Mary Jo Bang

“Estos florecimientos terrenales han arraigado / como los trenes plateados del maquinismo. / No oigo nada a ciegas en la noche salvo el sentido del movimiento. / El dolor exquisito para quien / medio se esconde en el árbol, hojas a sus pies. / Hojas caídas y sensaciones perdidas.”

viernes, 29 de julio de 2011

SUSANA & CO., Gema Samaro

SUSANA & CO.

Gema Samaro

ISBN: 978-84-938526-8-9

Nº Páginas: 368 pág.

PVP: 14,95€

Fecha de aparición: julio 2011

Envío

SINOPSIS

Susana Mercer estaba convencida de que ni existía en el mundo un amor para ella ni lograría cumplir ninguno de sus sueños, pero ahora está asomada al balcón de una suite del Queen Mary2, con el pelo hecho un estropajo y una infinita sensación de libertad, rumbo a Nueva York donde la esperan un trabajo estupendo y dos hombres que la aman.

Todo ha sucedido tan deprisa, que apenas ha tenido tiempo a asimilarlo. Menos mal que ahora, y gracias a ganar una apuesta a un tercer hombre que con su aparición inesperada también ha dado un vuelco a su destino, tiene siete días de travesía por delante para alejarse de Europa, de lo que ha sido su vida hasta ese momento, poco a poco y sola, mientras repasa los dos últimos años de su vida: su difícil historia de amor con Pablo, su incipiente y mágica historia de amor con Maksim, el descubrimiento de un oscuro secreto familiar, la azarosa vida sentimental de sus amigos, las tribulaciones en su trabajo…

Un viaje exclusivo en compañía de camareros de escándalo, una condesa bígama, un profesor cleptómano, un hado padrino enamorado, una estricta guardiana de la tradición Cunard, un notario que” perrea”, jóvenes millonarios más del espíritu de Porto Alegre que de Davos, un conferenciante con tendencia al pánico…

Pero sobre todo una aventura en la que Susana descubrirá quién es realmente y quién la ama.


Biografía de la autora

Gema se licenció en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente es responsable del Departamento de Contenidos del portal de viajes, Gulliveria.

Ha ganado de la XI Edición de Guiones dramáticos radiofónicos “Margarita Xirgú” convocado por RNE-REE y el Instituto de Cooperación Iberoamericana, 1.996; y el primer premio de ensayo en el XVIII Certamen Literario Internacional Dulcinea, 2005. Su último galardón: haber ganado el premio Seseña a la mejor novela romántica del 2011.


Diseño: Estelle Talavera Baudet

4 comentarios:

  1. Hola!, he conocido este blog por medio del blog de Cristi Fabre (En el mundo de la fantasía) y como amo la literatura y la escritura, he venido corriendo para ver con que me encuentro. He quedado fascina y por ello no he podido resistirme y me he hecho seguidora. Intentaré pasar muy amenudo por estos lares y aprovecho esta breve visita para invitaros a conocer mi rinconcito: "El Club De Las Escritoras", en él encontraréis casi a más de 95 socias que son escritoras como yo (por lo menos lo soy a nivel "aficionada") y los enlaces de sus blogs.

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com/

    Espero que me visiten y sea de vuestro agrado.

    Un cordial saludo y mis mejores deseos para el día de hoy, Xao!!!

    ResponderEliminar
  2. Te hemos incluido en nuestras webs amigas.
    Gracias por visitarnos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por tan maravilloso detalle!.

    Espero vernos muy amenudo, saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. el librome lo acabo de leer y es fabuloso

    ResponderEliminar