Mary Jo Bang

“Estos florecimientos terrenales han arraigado / como los trenes plateados del maquinismo. / No oigo nada a ciegas en la noche salvo el sentido del movimiento. / El dolor exquisito para quien / medio se esconde en el árbol, hojas a sus pies. / Hojas caídas y sensaciones perdidas.”

martes, 5 de julio de 2011

Libros del Cielo: UN PUNTO Y APARTE

Puntuación:






El libro me ha gustado mucho, me parece que Paula tiene una gran fortaleza a pesar de los momentos en los que piensa que porque no se habrá quedado sortera.

Sergio es un hombre que me ha encantado y sobre todo cuando se reía con las pequeñas preocupaciones de Paula, y es que la pobre Paula viven en un infierno del que le cuesta salir.

Me encanta Paula, es una mujer fuerte, que ha sabido llevar una vida sola con 3 hijos y además encontrar a un buen hombre y tener una gran relación de confianza con sus hijos, y es que este libro te hace ver lo duro que puede llegar a ser la vida, el porculo (perdón por la expresión pero no encuentro una más “expresiva”) que damos los hijos a veces (yo lo reconozco) y que, aunque parezca que el amor se ha acabado, puede volver a surgir.

2 comentarios: