Mary Jo Bang

“Estos florecimientos terrenales han arraigado / como los trenes plateados del maquinismo. / No oigo nada a ciegas en la noche salvo el sentido del movimiento. / El dolor exquisito para quien / medio se esconde en el árbol, hojas a sus pies. / Hojas caídas y sensaciones perdidas.”

jueves, 12 de mayo de 2011

Qué piensan los hombres más allá del sexo


Qué piensan los hombres sexo.

Sheridan Simove

Editorial: EL MAQUINISTA

Género: Humor

ISBN: 978-84-938526-96

Nº Páginas: 200

PVP: 7,99 €

Fecha de aparición: mayo 2011

Envío
Argumento
Durante siglos, los seres humanos se han preguntado por las diferencias no tan obvias entre hombres y mujeres. Es de sobra conocido que el sexo femenino es superior al masculino en muchos aspectos, como emocional, cognoscitivo y social. Pero hasta la fecha, la ciencia ha evitado penetrar en los complejos entresijos del cerebro masculino. Además de sexo, ¿qué ocupa las neuronas masculinas?

En este innovador libro, el Profesor Sheridan Simove descubre el gran misterio de la mente masculina. Tras años de exhaustivos estudios, ha conseguido determinar con precisión lo que realmente piensan los hombres tras meditar sobre el sexo. El Profesor Simove muestra sutilmente la mente masculina, con la sencillez de un libro abierto, revelando de esta forma un secreto guardado durante generaciones...

Échale un vistazo; te sorprenderás al ver lo sencilla e impactante que puede llegar a ser la realidad.

Biografía del autor

Sheridan Simove es un intérprete, autor y empresario. Aprovechando el flujo constante de ideas de su mente asombrosamente activa, Simove ha aprendido a transformar sus conceptos no convencionales en lucrativas empresas que constituyen la base de sus monólogos y discursos corporativos.

Tras una licenciatura en Psicología Experimental en el Balliol College de Oxford, y dos años de trabajo en Disneylandia, Florida, Simove ha trabajado en la producción de televisión, al frente de programas como El desayuno grande, Space Cadets, y la versión británica de Gran Hermano. Pronto se hizo conocido en toda la industria para la creación de formatos innovadores para televisión. En 2003, fue nombrado editor del programa de Channel 4 Gran Hermano, y a lo largo de su carrera en televisión también participó en el descubrimiento y lanzamiento de muchas estrellas como Kelly Brook, Tess Daly, y Russell Brand.

Además de una exitosa carrera en producción de televisión, Simove ha forjado un imperio demerchandising altamente innovador: vender un millón de artículos de regalo, juguetes para ejecutivos, golosinas para adultos, libros y tarjetas de felicitación de todo el mundo... Ha ganado el premio Regalo del Año dos veces por dos de sus creaciones. También ganó fama en todo el mundo como el autor más vendido de Qué piensan los hombres más allá del sexo, un libro de 200 páginas que está completamente en blanco por dentro. Este título ha llegado a ser el nº 7 de los más vendidos según el ranking de Amazon.

Sheridan Simove está siendo todo un best seller de ventas en el Reino Unido. Una vez regalada la sonrisa, este libro se ha convertido en la agenda de moda en todo Londres, desde los pasajeros de metro hasta los estudiantes universitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada