Mary Jo Bang

“Estos florecimientos terrenales han arraigado / como los trenes plateados del maquinismo. / No oigo nada a ciegas en la noche salvo el sentido del movimiento. / El dolor exquisito para quien / medio se esconde en el árbol, hojas a sus pies. / Hojas caídas y sensaciones perdidas.”

domingo, 1 de mayo de 2011

Reseñas de PASIÓN ROMÁNTICA

Monográfico de Editorial El Maquinista.

Como lo prometido es deuda, aquí tenéis la reseña de 3 novedades de esta editorial de narrativa Romántica que apuesta por autoras hispanas.
Si queréis saber más entrad en su blog:
http://editorialelmaquinista.blogspot.com/


Un punto y aparte
Autora: Helena Nieto
Género: Romántica contemporánea
Editorial El Maquinista
ISBN 9788493829179
381 páginas


Sinopsis

Paula es una mujer divorciada a cargo de sus 3 hijos, que lucha diariamente por ser buena madre y tener éxito en su trabajo.
Hastiada del desamor del que fue su marido, cuando encuentra a Sergio, cambiará su visión de la vida.





Verónica Butler


Con Secretos de Arena, su anterior novela, Helena muestra el tipo de historias cercanas con las que cualquiera de nosotras podemos identificarnos.
En sus libros no hay guerreros escoceses ni damiselas en apuros, hay mujeres y hombres reales. de carne y hueso. Los personajes de Helena podrían ser tu hermana, tu vecina...o tú misma.
En este caso, Paula la protagonista de esta novela, se siente harta de luchar con unos hijos rebeldes y a veces tan insoportables que te entran ganas de darles un par de bofetadas por insolentes. Su exmarido, un auténtico cerdo en toda regla, tras abandonarla por una amante más joven y ser padre sólo para los caros regalos que hace a sus hijos, ha hecho de Paula alguien que ya no confía en los hombres y no se siente deseada.
Ha escondido el dolor por el abandono que sufrió, enmascarándolo con agotadoras jornadas laborales en la agencia que tiene con su compañera, para no echar de menos el amor sincero de un hombre....pero entonces llegará a su vida EL HOMBRE.
Sergio se encandila de Paula desde el primer momento, haciendo que descubra a alguien sincero, cabal, un amante maravilloso y que se preocupa por la mujer y no tanto por la madre que es Paula. Y desde luego es mas paciente que el santo Job porque no veáis los desprecios y malas contestaciones con que le obsequiarán los hijos de Paula.
Pero los malentendidos que surgen entre la pareja a causa de sus familias, los celos de Sergio ante su exmarido y el anhelo de ambos por estar juntos y que no quieren reconocer, evocan situaciones hermosas y emocionantes en la novela que te harán saltar las lágrimas en más de una ocasión.
Si de verdad queréis conocer personajes auténticos que os roben el corazón, no podéis dejar de leer
Un punto y aparte.



El Escolta
Autora: Amber Lake
Género: Romántica Contemporánea
Editorial El Maquinista
ISBN 9788493829117
414 páginas


Sinopsis

James Foreman, un antiguo soldado con su propio negocio de seguridad y escoltas es contratado por un rico empresario para proteger a su hija del posible secuestro que trama una banda de traficantes.
Obligado por el favor que debe hacerle a su tio, amigo del empresario, acepta sin saber el lio en que se ha metido.
Karla Van Deusen es una rebelde de cuerpo escultural y belleza de diosa griega, que con su comportamiento caprichoso y malcriado pondrá en mil y un aprietos a James.
Pero dentro de Karla se esconde una mujer sencilla y de gran corazón que el escolta deberá descubrir.

Verónica Butler

Es la primera novela de Amber que leo y su estilo me ha atrapado sin remedio.
Su forma de escribir, fresca, directa y que te va encandilando poco a poco con sensualidad y saber narrar, me ha gustado muchísimo.
La novela tiene un ritmo rápido y vibrante a pesar del gran volumen de sus páginas.
Los personajes son muy bien estructurados, con un carácter perfectamente definido.
Karla es una chica solitaria que ha debido crecer y madurar sola , en colegios e internados, alejada de su padre. La muerte de su madre a los 5 años, la ha marcado tanto que necesita y anhela el cariño de su padre con desesperación. Pero es demasiado orgullosa para pedirle esa limosna.
Pero Howard, el padre, no es un mal hombre. El profundo amor por su esposa y los recuerdos que su hija le evocan, han hecho que se refugie en conquistas y en su nueva esposa mucho más joven que él, a quien Karla no quiere. Pero que le ama con locura.
Me ha encantado como ese hombre va descubriendo su alma a la hija que tanto ama y como ella empieza a comprender el dolor de su padre, tan idéntico al suyo propio.
Karla es dos caras de una moneda. En la intimidad es una mujer humilde y tierna con los que quiere como su vieja criada, que ayuda a todo el que está en su mano.
Y llegamos a Foreman.... ¡ Dios Bendito! aun suspiro por este pedazo de señor.
James es un hombre duro, con un corazón dulce y salvaje en sus momentos de intimidad. Con sus ojos grises, un cuerpo de músculos estilizados y unos labios que atrapan el alma y el cuerpo de Karla, ella será la peor prueba que le toque pasar.
James no quiere enamorarse por el desengaño que sufrió en el pasado, pero no puede evitar quedarse de piedra ante la belleza y el carácter indómito de Karla.
Las escenas de cama son salvajes y de una seducción que hace tiempo echaba de menos en una novela.
La trama del secuestro pareja a la historia, está bien lograda y no desmerece la acción que llena toda la novela hasta el final.
Gracias a Amber Lake, porque me ha hecho enamorarme de esta hermosa y divertida pareja.



Nisha Pasión Nocturna
Autora: Breeze Baker
Género: Romántica Erótica
Editorial El Maquinista
ISBN 9788493829155
285 páginas


Sinopsis

La hermana de Nicole Francis, su única familia, ha desaparecido sin dejar rastro tras el asesinato de una chica en su piso. Nicole descubrirá el local donde trabajaba la chica y se convertirá en una de sus bailarinas para conseguir información.
El detective del caso , Ryan Maloney, será un aliado y tendrá que esconderle sus planes para que no pueda detenerla.


Verónica Butler

La novela que tengo en mis manos es la viva imagen del juego de la gallinita ciega.
Nicole se transforma en Nisha, la sensual y excitante bailarina de striptease para encontrar información del paradero de su hermana, poniendo su propia vida en peligro.
La hermosa y tímida contable de ojos esmeralda, será puro fuego en el escenario y encenderá no sólo a los hombres que pagan por el espectáculo sino al detective del caso.
Ryan será hechizado por las curvas y el deseo cuando pone los ojos en Nisha, disfrazada para ocultar su verdadera identidad.
Pero el guapo policía se enamorará de dos mujeres que son una sin saberlo. Al igual que Nicole caerá en los brazos del semental que la encandilará con su cuerpo musculoso y sus fantásticas dotes amatorias.
Las escenas de sexo tiene un lenguaje crudo, como las buenas novelas eróticas, sin adornos y están llenas de imaginación y vibrante erotismo.
La ducha o el sillón de una oficina serán la antesala de gemidos y profundo goce de los amantes, que poco a poco se enamorarán a través del roce tumultuoso de sus cuerpos.
Aunque me hubiera gustado que la trama de acción me sorprendiera más, con el malo malísimo de turno, si lo que buscáis es una novela llena de sensualidad no podéis dejar de leer la historia de Nisha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario