Mary Jo Bang

“Estos florecimientos terrenales han arraigado / como los trenes plateados del maquinismo. / No oigo nada a ciegas en la noche salvo el sentido del movimiento. / El dolor exquisito para quien / medio se esconde en el árbol, hojas a sus pies. / Hojas caídas y sensaciones perdidas.”

lunes, 25 de octubre de 2010

EL ESCOLTA, Amber Lake

EL ESCOLTA

Amber Lake

Formato: 12 x 18,5 cm.

ISBN: 978-84-938291-1-7

Nº Páginas: 416

PVP: 11,95€

Fecha de aparición: octubre 2010

Envío

SINOPSIS

La policía de Baltimore recibe la información de que una banda de delincuentes intenta secuestrar a Karla Van Deusen, hija de un rico industrial, cuando ésta regrese del Reino Unido, donde cursa sus estudios, para pasar las vacaciones junto a su familia.

Alertado el industrial, decide someter a su hija a una estrecha vigilancia hasta que no exista peligro. Para ello, contrata los servicios de un renombrado profesional, James Foreman, exmilitar perteneciente a las fuerzas especiales y dueño de una empresa de seguridad, al que le pide que se encargue personalmente de custodiar a Karla, joven rebelde y alocada, a la que no ha revelado la verdadera gravedad de la amenaza.

Desde el primer momento, James sospecha que el trabajo le va a resultar mucho más difícil de lo que se imaginaba y no sólo por la franca hostilidad de la joven. Karla resulta ser una espléndida belleza por la que se siente fuertemente atraído, haciendo peligrar su férreo autocontrol y su demostrada profesionalidad.

Karla, que se ha visto obligada a aceptar las medidas adoptadas por su padre, se empeña en obstaculizar el trabajo del despótico jefe de seguridad, que parece dispuesto a convertirla en prisionera en su propia casa. Los roces son continuos entre ellos, principalmente porque se niega a reconocer que su atractivo carcelero consigue acelerarle los latidos del corazón.

Diseño: Estelle Talavera

LA AUTORA

Nací en un pueblecito de la costa murciana y resido en Cartagena, preciosa ciudad de gran importancia histórica. Estoy casada con un hombre al que adoro, incluso cuando discutimos, y tengo tres hijos que son mi mayor orgullo. Soy maestra y licenciada en Historia y en la actualidad trabajo en la biblioteca universitaria de mi ciudad.

He publicado una novela romántica-histórica titulada Estrategias del Destino y dos relatos cortos en libros colectivos. Tengo varias novelas escritas, que confío en publicar, y muchas más en mi cabeza aguardando su turno para darles forma definitiva.

5 comentarios:

  1. Madre mía, ahora sí que ya está aquí, menudo atracón de buena lectura me espera paa el mes de noviembre. Besos, Ana

    ResponderEliminar
  2. Yo sé de dónde voy a sacar el tiempo para leer tanto...¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. me lo he leido y reseñado en mi blog verdaderamente impresionante

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado el libro y ya lo reseñe en mi blog http://fantasticwonderead.blogspot.com/2011/08/el-escolta-amber-lake.html

    Felicidades a la autora y a la editorial

    ResponderEliminar
  5. Gracias, areyoufantasy, acabo de colgarla en el blog!

    ResponderEliminar