Mary Jo Bang

“Estos florecimientos terrenales han arraigado / como los trenes plateados del maquinismo. / No oigo nada a ciegas en la noche salvo el sentido del movimiento. / El dolor exquisito para quien / medio se esconde en el árbol, hojas a sus pies. / Hojas caídas y sensaciones perdidas.”

miércoles, 10 de agosto de 2011

MI CORAZÓN ES TUYO, Brianna Callum


MI CORAZÓN ES TUYO
Brianna Callum


ISBN: 978-84-938890-0-5

Nº Páginas: 232 pág

PVP: 11,95€

Fecha de aparición: septiembre 2011

Envío

SINOPSIS

Faith Gareth ha nacido y crecido en un pequeño pueblo de las afueras de New Hampshire. Durante toda su infancia se ha creído enamorada de su guapo vecino Gabriel Blake. Con el paso de los años descubre que Jared Blake, su inseparable camarada de juegos, cómplice de travesuras y hermano de Gabriel, podría llegar a ser algo más que su divertido amigo.

Dentro de esta vorágine, decide realizar un viaje de estudios a París, donde conocerá a Germain Le Blanc, un francés adorable que le propondrá matrimonio.

Faith se verá transitando un camino sinuoso hacia el descubrimiento del verdadero amor, colmado de alegrías y también de tristezas, de logros y también de pérdidas… Como la vida misma.

Tres hombres, dos de ellos hermanos, y una mujer.

Amistad, amor, celos. Sentimientos que se confunden. Desconfianza.

Caminos que se entrecruzan.

Ellos lucharán por conquistar el amor de Faith, pero sólo uno podrá ser el dueño absoluto de su corazón.

Cuando las cosas se tuercen… ¿existe alguna fuerza capaz de superar todos los obstáculos?


LA AUTORA

Karina Costa Ferreyra, nació el 20 de marzo de 1975, en Capital Federal, Argentina. Desarrolló una temprana afición por la lectura que con el correr de los años se fue incrementando; y ya en edad escolar, demostró una facilidad para crear historias cortas o narraciones. Siempre fue poseedora de una gran imaginación, aunque tuvieron que pasar varios años para que decidiera plasmar en papel aquellos personajes, historias y situaciones que habitaban dentro de su cabeza.

Brianna Callum, autora de novela romántica contemporánea, también de época y romance escocés. actualmente, cuenta con varios libros publicados en formato digital. Los mayores atributos del trabajo de Brianna Callum, además de la originalidad de sus creaciones, son las descripciones de los escenarios y la manera en la que logra plasmar los sentimientos de los personajes, haciéndolos palpables para el lector.

Bibliografía de Brianna Callum:

-Serie Highlands I El guardián de mi corazón;

-Serie Highlands II Rehén de tu amor;

-Serie Highlands III Corazones enemigos;

-Serie Enamorados I Mi corazón es tuyo;

-Serie Enamorados II Je t´aime;

-Serie Vidas pasadas I Almas destinadas;

-Serie Vidas pasadas II El guardián de las espadas;

-Título independiente: Diez años después;

-Título independiente: Carrusel, la historia de un amor;

-Título independiente: Siempre has sido tú;

Blog oficial de Brianna Callum:

http://novelasromanticasdebriannacallum.blogspot.com

Contacta con la autora:

brianna.callum@yahoo.com.ar


Diseño: Estelle Talavera Baudet

11 comentarios:

  1. Me gusta la sinopsis y la portada también es muy bonita :)

    ResponderEliminar
  2. Quisiera poder tener esta novela en papel. ¿De qué manera puedo comprala desde Argentina?

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Brianna, tiene una pinta bueníiisima.

    ResponderEliminar
  4. Estoy esperando a mañana para pedirla a la página de la editorial. ¿El precio para Argentina es 22,95 EUR? ¡Gracias!

    Y... ¡FELICIDADES, BRIANNA!

    ResponderEliminar
  5. Es una obra de arte! Mis más sinceras felicitaciones a su autora. Espero que nunca dejes de escribir, tus dedos escriben magia.
    Espero leer pronto la segunda parte, porque me muero por hacerlo. ¡Gracias, Brianna!
    Besitos desde España.

    ResponderEliminar
  6. brianna pasaba a saludarte y desearte un año lleno de exitos te espero por mi blog

    ResponderEliminar
  7. Hola Brianna, te acabo de enviar el regalo por ser mi seguidora y venir desde el club de las escritoras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hace tiempo que te sigo, y estoy de celebración en mi blog, porque somos 200 seguidores, es por eso que he venido a invitarte a celebrar conmigo, y os he dejado un regalito a los que siempre estáis a mi lado.

    Pásate a buscarlo, encontrarás muchas sorpresas.

    http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/2013/03/estamos-de-celebracion.html

    ResponderEliminar