Mary Jo Bang

“Estos florecimientos terrenales han arraigado / como los trenes plateados del maquinismo. / No oigo nada a ciegas en la noche salvo el sentido del movimiento. / El dolor exquisito para quien / medio se esconde en el árbol, hojas a sus pies. / Hojas caídas y sensaciones perdidas.”

viernes, 11 de febrero de 2011

CUANDO LA MEMORIA OLVIDA, por Noelia Amarillo

CUANDO LA MEMORIA OLVIDA
Noelia Amarillo

Fecha de aparición: abril 2011

PVP: 14,95€

Nº páginas: 560 aprox.

ISBN: 978-84-938526-2-7

Envío

SINOPSIS
En la vida de Ruth no hay sitio para nadie más… de hecho, ni siquiera hay sitio para ella misma. Cuida su casa, a sus hermanos (ya adultos) y a su padre, que no tiene las ideas muy claras. La mayor parte del día se le escapa en un centro para mayores, donde no sólo hace su trabajo sino también el de la arpía de su jefa. Su única vía de escape son las contadas reuniones con sus amigas y pasar algún sábado que otro con un amigo especial que le hace hermosos “diseños de interiores”.

La vida de Marcos es un cúmulo de experiencias y viajes. Imprevisible, impaciente y visceral hace lo que quiere, cuando quiere y como quiere (así le va). Tras varios años vagando sin rumbo fijo, decide volver a España, su país natal. La falta de previsión y la búsqueda de la comodidad se confabulan para que acabe viviendo en la casa de su madre, una mujer obsesionada con las telenovelas que vive por y para la ficción.

De niños eran los mejores amigos y los más fieros enemigos. Pero el destino los separó. Ahora vuelven a encontrarse, todo sigue igual y a la vez todo ha cambiado…


LA AUTORA

Noelia Amarillo nació en Madrid la noche de Halloween (31 de octubre) de 1972. Vive en Alcorcón, en un piso de reducidas dimensiones junto a su marido, sus dos hijas, su iguana, sus dos tortugas, sus dos periquitos y un censo aproximado de 299 gusanos de seda en primavera.

Trabaja desde hace innumerables años en la empresa familiar como administrativo y dedica su (escaso) tiempo libre a disfrutar de sus hijas, salir con sus amigas y familiares, a leer, crear videos y como no, a escribir cada cosa que se le pasa por la cabeza.

La primera novela que escribió, a la tierna edad de “diez y tantos”, la tiró directamente a la basura (aunque tiene la certeza de que su madre la recuperó) desde ese momento, escribir se convirtió en la manera más natural de dejar volar su desbocada imaginación.

En junio de 2009 sus amigas (más brujas que ella pese a no haber nacido el día de Halloween) la obligaron a terminar la novela que se traía entre manos y a intentar publicarla.

Esa novela, “Falsas Apariencias” fue publicada por el sello Rachel en enero de 2010. Un año después, “Falsas Apariencias” quedó finalista en los Premios del Rincón Romántico 2010 en la categoría “Mejor Romance Erótico” y está nominada actualmente a los Premios Rosas de la Revista Romántica´s en las categorías: “Mejor Romance Erótico” y “Mejor autora revelación española”.

Diseño: Estelle Talavera Baudet



10 comentarios:

  1. No me he leído el anterior de la autora pero este me llama más que el otro :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Noelia, qué portada tan, tan, tan preciosa. ¡¡Este libro tenía que ser publicado!! Es aboslutamente fantástico. Enhroabuena

    ResponderEliminar
  3. ains... la verdad es que me encanta!!!!

    Pasajes; este libro es muy diferente al anterior... está mucho mas elaborado...

    Yolanda: Eres la pera!! gracias mi niña, eres un sol!!

    ResponderEliminar
  4. LA PORTADA ES PRECIOSA ¡FELICIDADES A ESTELLE Y A NOELIA!
    LO UNICO QUE ESPERO ES QUE AL SER UN LIBRO DE TANTAS PAGINAS TENGA LOS MARGENES INTERNOS MAS AMPLIOS PARA QUE LA LECTURA SEA FACIL Y NO SE ABRA EL LIBRO ENTERO Y QUEDE HECHO UN CHURRO.

    ResponderEliminar
  5. Ainssss, nena... la portada es preciosa!!
    Dios... seductora, sexy, lujuriosa...
    Una bomba!!!


    Felicidades, cielo!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades, Noelia.
    Qué tengas mucho éxito que sin duda lo tendrás.

    ResponderEliminar
  7. Impresionante portada y seguro que impresionante novela. La espero con impaciencia.

    ResponderEliminar
  8. Madremia, este libro es de los que al cogerlos ya tienes que tener el abanico en la mano jajajaja y más vale no mirar a tu pareja y hacer comparaciones, que son odiosas O_o

    Pinta muy bien el argumento!

    Besitos!

    ResponderEliminar