Mary Jo Bang

“Estos florecimientos terrenales han arraigado / como los trenes plateados del maquinismo. / No oigo nada a ciegas en la noche salvo el sentido del movimiento. / El dolor exquisito para quien / medio se esconde en el árbol, hojas a sus pies. / Hojas caídas y sensaciones perdidas.”

lunes, 28 de febrero de 2011

Foro EL RINCÓN DE LA NOVELA ROMÁNTICA

UN PUNTO Y APARTE ya da mucho de qué hablar... :)

"Ayer la compré y acabo de terminarla, me ha gustado muchísimo, sobre todo porque se dan esas situaciones que te encuentras en el día a día, no hay que ser condesa para vivir una buena historia de amor, la situación de Paula es la que pasan miles de mujeres que al llegar a los cuarenta se ven abandonadas con un montón de problemas y unos hijos adolescentes; aunque no me gustan las novelas en primera persona porque pienso que tiende a mostrar los sentimientos de una sola parte, encuentro que está muy bien narrada con unos diálogos muy ágiles y un plantel de secundarios muy bien logrados y muy bien perfilados, no me decepcionó el primer libro de esta autora y éste tampoco, esperemos que continúe publicando porque creo que tiene mucho que aportar".

"Tenías razón la novela es muy real la compré ayer y acabo de terminarla, me ha gustado muchísimo, me encanta la manera que tienes de llevar las historias con unas protagonistas tan cercanas, podía ser cualquiera de nosotras, una madre con lo típicos problemas,los personajes secundarios estupendos muy logrados cada uno con su personalidad, sus manías, etc. lo dicho como la vida misma" , Enhorabuena.

1 comentario: