Mary Jo Bang

“Estos florecimientos terrenales han arraigado / como los trenes plateados del maquinismo. / No oigo nada a ciegas en la noche salvo el sentido del movimiento. / El dolor exquisito para quien / medio se esconde en el árbol, hojas a sus pies. / Hojas caídas y sensaciones perdidas.”

martes, 12 de julio de 2011

LIBRERÍA CENTRAL APUESTA POR EL CONTACTO AUTOR-LECTOR

La Librería Central de Chipiona presenta su programación estival de firma de libros con la presencia de autores de reconocido prestigio

Librería Central de Chipiona ha preparado para este verano una completa agenda cultural basada en diferentes presentaciones y firmas de libros de reconocidos autores del ámbito autonómico y nacional, que estarán en nuestras instalaciones para firmar ejemplares de sus respectivos libros.

La agenda de Librería Central se abre el próximo 15 de julio con la presencia del escritor sevillano, José María de Mena, quien vuelve un año más a estar con nosotros para rubricar esos magníficos libros sobre la historia, cultura y tradiciones de la capital hispalense.

Le seguirá el también autor de Sevilla, Fernando Fedriani, muy vinculado a Chipiona ya que ha sido profesor del IES Caepionis durante dos años. Fedriani firmará el próximo sábado 30 de julio en las instalaciones de Librería Central su nuevo libro: “Menta y Nata”, la primera novela histórica del Real Betis que ya está siendo un éxito editorial.

Verónica Valenzuela será la encargada de inaugurar la programación cultural del mes de agosto. El viernes día 5 de agosto estará en Librería Central para presentar su nueva novela “Más allá de las trincheras”, un relato romántico que será tan exitoso como sus anteriores libros y que estarán a disposición de nuestros clientes para que la autora les firme los ejemplares.

El sábado 13 de agosto tendremos en Librería Central a la escritora Julia Montejo, quien firmará ejemplares de su último libro “Violetas para Olivia” una novela que está dando muchísimo que hablar y que promete alcanzar el éxito de ventas de “El tiempo entre costuras”.

José María de Mena volverá a sentarse para firmar ejemplares de sus libros el 19 de agosto y cerrará la agenda cultural y literaria de Librería Central el escritor sevillano Fernando Fedriani, quien estará nuevamente en Librería Central el 26 de agosto.

Librería Central ofrecerá este verano a todos los lectores la oportunidad de conocer a sus autores preferidos y contar con sus libros firmados. Además, con este tipo de actos de firma de libros conseguimos acercar la figura del autor al lector, un tándem perfecto e inseparable que podremos ver durante todo el verano en Librería Central de Chipiona.

LIBRERÍA CENTRAL DE CHIPIONA.

WWW.LIBCENTRAL.EU. TAMBIÉN ESTAMOS EN FACEBOOK.

2 comentarios:

  1. Soy una nueva escritora y las iniciativas como la tuya deben ser aplaudidas. Te animo a que pases a conocerme
    clarayork.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Intentaré ir a la presentación y a que me firme su novela.

    Suerte Verónica!!!

    ResponderEliminar