Mary Jo Bang

“Estos florecimientos terrenales han arraigado / como los trenes plateados del maquinismo. / No oigo nada a ciegas en la noche salvo el sentido del movimiento. / El dolor exquisito para quien / medio se esconde en el árbol, hojas a sus pies. / Hojas caídas y sensaciones perdidas.”

domingo, 8 de enero de 2012

Reseña de Susi!

MI CORAZÓN ES TUYO - BRIANNA CALLUM

MI CORAZÓN ES TUYO
Autora: Brianna Callum
ISBN: 978-84-938890-0-5
Nº Páginas: 232 pág
PVP: 11,95€
Fecha de aparición: septiembre 2011
Editorial: El Maquinista


NOTA: se puede comprar on-line directamente desde el blog de la editorial.


SINOPSIS

Faith Gareth ha nacido y crecido en un pequeño pueblo de las afueras de New Hampshire. Durante toda su infancia se ha creído enamorada de su guapo vecino Gabriel Blake. Con el paso de los años descubre que Jared Blake, su inseparable camarada de juegos, cómplice de travesuras y hermano de Gabriel, podría llegar a ser algo más que su divertido amigo.
Dentro de esta vorágine, decide realizar un viaje de estudios a París, donde conocerá a Germain Le Blanc, un francés adorable que le propondrá matrimonio.
Faith se verá transitando un camino sinuoso hacia el descubrimiento del verdadero amor, colmado de alegrías y también de tristezas, de logros y también de pérdidas… Como la vida misma.
Tres hombres, dos de ellos hermanos, y una mujer.
Amistad, amor, celos. Sentimientos que se confunden. Desconfianza.
Caminos que se entrecruzan.
Ellos lucharán por conquistar el amor de Faith, pero sólo uno podrá ser el dueño absoluto de su corazón.
Cuando las cosas se tuercen… ¿existe alguna fuerza capaz de superar todos los obstáculos?

MI OPINIÓN
Es la mejor novela romántica que he leido, generalmente me cuesta un poco identificarme con los protagonistas de las novelas, pero la autora ha conseguido que sienta lo que siente Faith cuando cree que está enamorada y cuando después se enamora, he llorado con la protagonista cuando le rompen el corazón y cuando todo se arregla en su vida me he sentido feliz con ella.
La autora describe, con gran maestría, el torbellino de sentimientos de cada uno de los personajes, al igual que los lugares, sientes que eres parte de la historia y que viajas a todos los lugares, es como si lo estubieras viendo con tus propios ojos.
También destacar que los diálogos no hay demasiados pero tampoco se queda corta, combina perfectamente la descripción de los personajes, los lugares, las ciudades, los sentimientos con los diálogos con muchísimo gusto.
Conseguir emocionar al lector, sobre todo en los tiempos que corren con tanta tecnología y bombardeo de noticias, es bastante dificil.
Considero esta novela imprescindible en nuestra estantería, sobre todo a los que somos amantes de este tipo de historias.
LA AUTORA
Karina Costa Ferreyra, nació el 20 de marzo de 1975, en Capital Federal, Argentina. Desarrolló una temprana afición por la lectura que con el correr de los años se fue incrementando; y ya en edad escolar, demostró una facilidad para crear historias cortas o narraciones. Siempre fue poseedora de una gran imaginación, aunque tuvieron que pasar varios años para que decidiera plasmar en papel aquellos personajes, historias y situaciones que habitaban dentro de su cabeza.
Brianna Callum, autora de novela romántica contemporánea, también de época y romance escocés. actualmente, cuenta con varios libros publicados en formato digital. Los mayores atributos del trabajo de Brianna Callum, además de la originalidad de sus creaciones, son las descripciones de los escenarios y la manera en la que logra plasmar los sentimientos de los personajes, haciéndolos palpables para el lector.

Bibliografía de Brianna Callum
-Serie Highlands I El guardián de mi corazón;
-Serie Highlands II Rehén de tu amor;
-Serie Highlands III Corazones enemigos;
-Serie Enamorados I Mi corazón es tuyo;
-Serie Enamorados II Je t´aime;
-Serie Vidas pasadas I Almas destinadas;
-Serie Vidas pasadas II El guardián de las espadas;
-Título independiente: Diez años después;
-Título independiente: Carrusel, la historia de un amor;
-Título independiente: Siempre has sido tú;

WEB/FACEBOOK/EMAIL
Novelas Románticas de Brianna Callum
Contacta con la autora: brianna.callum@yahoo.com.ar

VALORACIÓN
4,8 sobre 5

RESEÑADO POR



Susi

No hay comentarios:

Publicar un comentario