Mary Jo Bang

“Estos florecimientos terrenales han arraigado / como los trenes plateados del maquinismo. / No oigo nada a ciegas en la noche salvo el sentido del movimiento. / El dolor exquisito para quien / medio se esconde en el árbol, hojas a sus pies. / Hojas caídas y sensaciones perdidas.”

jueves, 29 de diciembre de 2011

Otra reseña fabulosa!

SUSURROS DESDE EL MÁS ALLÁ - ANDREA MILANO

SUSURROS DESDE EL MÁS ALLÁ
Autora: Andrea Milano
ISBN: 978-84-938890-4-3
Nº Páginas: 253 pág
PVP: 11,95 €
Fecha de aparición: octubre 2011
Editorial: El Maquinista




Invierno de 1996.

La tragedia golpea a la comunidad de Eugene, en el estado de Oregon. La adolescente Carisse Jordan desaparece y su cuerpo nunca es encontrado. Su novio en ese momento, Jared Collins, se convierte en el principal sospechoso, pero cuando otra adolescente se suicida y deja una carta en donde cuenta que Carisse se cayó al río por accidente, el caso se cierra.

Quince años después, Blair Gilbert aún sufre por el suicidio de Paige, su hermana gemela. Está convencida de que ella no estaba sola la noche en que Carisse desapareció.

Jared regresa a Eugene convertido en detective. Debe lidiar con un padre alcohólico y un pasado doloroso que alguien se está empeñando en revivir.

Sabe que descubrir la verdad de lo que sucedió quince años atrás es la clave para detener la rueda de crímenes que asedia su comunidad, tarea en la que se verá incondicionalmente apoyado por la tenaz periodista Blair Gilbert.

LA AUTORA

Andrea Milano (Buenos Aires, Argentina), siempre ha sido una apasionada de los libros y su sueño de convertirse en escritora no tardó en cumplirse.
Publicó su primera novela, Pasado Imperfecto en diciembre del 2007. Escribe con tres seudónimos diferentes: Andrea Milano, Breeze Baker y Sienna Anderson, y ya tiene en su haber más de quince novelas publicadas, tanto en versión impresa como en e-book. Thriller, suspense, histórica, erótica, paranormal incluso infantil-juvenil, son los géneros en los que ha incursionado.
Susurros desde al más allá, es su cuarta novela publicada con el seudónimo de Andrea Milano. Le han precedido Pasado Imperfecto (Editorial Vestales); El Guardián (Luarna Ediciones) y La redención de Loan Green (Editorial Rachel).

BOOK TRAILER




WEB/FACEBOOK
Web de la autora
Facebook

MI OPINIÓN
No voy a comentar de que va el libro porque para eso coloco siempre la sinopsis de lo que va la historia al principio de cada reseña, por lo que voy a valorar lo que me ha parecido en si el libro y la forma de escribir de la historia.

La ambientación de la historia es perfecta, nunca se quedará pasado, detalles muy cuidados, no se pasa en las descripciones de los personajes ni de los lugares ni de las emociones de los personajes.
Consigues que te enganches desde el principio, te identificas tanto con la protagonista femenina como con Jared, el protagonista masculino de esta historia.

Un argumento completamente triste desde el comienzo, una mujer que tiene miedo a amar, a sentirse amada, rodeada de desgracias, sientes su dolor por haber perdido a su hermana, pero también, conforme vas avanzando, te alegras de sus logros, de que, al final, tirando sus barreras, se enamore y consiga tener una vida normal y feliz, y cuando lees, te alegras con y por ella. Lo mismo se puede decir del chico.

Los diálogos son amenos, fáciles de seguir, la autora consigue poner las conversaciones justas sin abusar de ellas, en los momentos justos.

El final, aunque te lo esperas en una novela de RA (romántica para adultos), aún así no terminas de predecirlo, y nos arranca un suspiro de felicidad.

Y por último, felicitar a la autora porque consigue que viajemos a otro lugar, con otras personas, mientras estás leyendo, y te olvides de todo y todos.

VALORACIÓN
4,5 sobre 5

RESEÑADO POR


Susi

No hay comentarios:

Publicar un comentario