Mary Jo Bang

“Estos florecimientos terrenales han arraigado / como los trenes plateados del maquinismo. / No oigo nada a ciegas en la noche salvo el sentido del movimiento. / El dolor exquisito para quien / medio se esconde en el árbol, hojas a sus pies. / Hojas caídas y sensaciones perdidas.”

miércoles, 2 de marzo de 2011

Crónica de la presentación de NO MIRES ATRÁS, de Ana R. Vivo

MIÉRCOLES 2 DE MARZO DE 2011

crónica de la Presentación de "No mires atrás"







Tengo que reconocer que el día de la presentación de mi primera novela publicada “No mires atrás” fue uno de los más felices de mi vida. No sólo estuve acompañada de mi familia y amigos, conocidos de esos amigos y muchísima gente más, (gran temor mío y que no podía quitarme de la cabeza) sino que tres personas muy importantes para mí, estuvieron a mi lado y eso no tiene precio. Ella son Chus Nevado, gran autora que muy pronto veremos publicada, que se desplazó desde Madrid y mis “madrinas” Menchu Garcerán y Mar Carrión. Menchu Garcerán es autora de “El viaje del Presidente” y ganadora del V Premio de Novela Romántica Terciopelo con su novela “La fórmula deseada” y que será publicada en primavera, y Mar Carrión fue la ganadora del III Premio de Novela Romántica Terciopelo con la novela “Bajo el cielo de Montana” y tiene otra novela publicada “Decisiones arriesgadas” y otra más que verá la luz en unos meses y cuyo título es “Senderos”.




Y Después de contar con la presencia de tan buena compañía y de pasar un buen rato charlando y quitándonos los nervios de encima, llegó el momento de la presentación.
LO único que puedo decir es que lo pasé muy bien, que realmente los miedos se te van en cuanto te das cuenta de que estás hablando de tu historia, ésa que sólo tú y unos pocos conocen, que por fin tus personajes serán conocidos por los demás y que ese día no sólo cuentas anécdotas de cómo surgió la historia y de la personalidad de los protagonistas… sino que ese día, todos comparten la alegría de ver tu sueño hecho realidad.
Gracias a todos, un beso, Ana.


3 comentarios:

  1. Esta crónica me ha gustado mucho, supongo que debe ser un nervio eterno, pero también gratificante al tener tu obra en papel.

    Mucha suerte Ana R. Vivo que tengas mucho éxito!

    ResponderEliminar
  2. Ana, estuviste genial y te metiste al "personal" en el bolsillo.
    Felicidades y a disfrutar del momento.
    Un beso muy, muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Ana, ya te lo he dicho por media red, pero te lo vuelvo a repetir. ENHORABUENA. Te lo merecías. Un beso

    ResponderEliminar