Mary Jo Bang

“Estos florecimientos terrenales han arraigado / como los trenes plateados del maquinismo. / No oigo nada a ciegas en la noche salvo el sentido del movimiento. / El dolor exquisito para quien / medio se esconde en el árbol, hojas a sus pies. / Hojas caídas y sensaciones perdidas.”

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Reseña de UNA APUESTA ARRIESGADA, por fantasticwonderead

UNA APUESTA ARRIESGADA
Autora: Marta Andrés
Número de páginas: 544
PVP: 11,95€
Aparición: marzo 2011
Nº páginas: 544
ISBN: 978-84-938291-9-3
Editorial: El Maquinista
Link directo a la reseña



SINOPSIS

¿Puede un matrimonio de conveniencia tirar por tierra las convicciones de toda una vida?
Virginia Delgado es una escritora, independiente e inteligente, con una inexistente capacidad para los compromisos que, por un giro inesperado del destino, se ve obligada a tomar las riendas del negocio familiar. Para poder sacarlo adelante tendrá que aceptar la ayuda de Lucas Saldarriaga, ex empresario metido en política, autoritario, engreído y manipulador que, a cambio de abandonar su prometedora carrera, le impondrá una asombrosa condición: casarse con él para que su intachable reputación no se vea comprometida.
Pronto descubrirá que esta oferta, aparentemente desinteresada, esconde oscuros secretos, obligándola a debatirse entre la cuestionable lealtad de Lucas y su evidente atracción hacia él.
Nada es lo que parece y nada ocurre por casualidad, una mano negra amenaza la supervivencia del negocio y de la familia Delgado.
Un thriller trepidante con una apasionada historia de amor que te mantiene con la incógnita hasta el final.

LA AUTORA

Marta Andrés nació en febrero de 1971 en Avilés (Asturias), pero ha vivido siempre en Madrid. Licenciada en CC. Económicas y Empresariales, ha trabajado como economista en la misma empresa desde que terminó sus estudios.

Está casada y tiene dos hijos de 6 y 4 años. Además de su familia, la lectura es otra de sus pasiones. Gran aficionada a la literatura romántica, hace unos años decidió dar rienda suelta a su imaginación y probar suerte con la escritura, un sueño pendiente. De ello ha surgido su primera novela “Una Apuesta Arriesgada”.

MI OPINIÓN PERSONAL
Una historia fantástica, llena de intrigas, decepciones y amor, además, como toda buena novela de Romántica para adultos, llena de sensualidad y escenas, por así decirlo, subidas de tono, sin pasarse, bien descritas, y en el momento justo.

La autora consigue que nos identifiquemos (a las mujeres) con la protagonista, Victoria, que es una jovene escritora, que en un principio se casa por conveniencia y salvar la empresa familiar, y a los hombres con Lucas, el protagonista masculino.

Unos dialogos perfectos, ágiles, que no se hacen para nada aburridos, nos hacen sumerjirnos en la historia de amor y odio, de desconfianza pero a la vez deseosos de amar y ser amados.

Y como buena historia de amor contiene una de cal y una de arena.

VALORACIÓN
5 sobre 5

RESEÑADO POR
Susi

1 comentario: