Mary Jo Bang

“Estos florecimientos terrenales han arraigado / como los trenes plateados del maquinismo. / No oigo nada a ciegas en la noche salvo el sentido del movimiento. / El dolor exquisito para quien / medio se esconde en el árbol, hojas a sus pies. / Hojas caídas y sensaciones perdidas.”

jueves, 13 de octubre de 2011

fantasticwonderead opina sobre DIVORCIO, de Noe Casado

Divorcio - Noe Casado


DIVORCIO
Noe Casado
Nº páginas: 464
PVP: 14,95€
Fecha de publicación: mayo de 2011
ISBN: 978-84-938526-5-8
Editorial: El maquinista

SINOPSIS
Una chica perteneciente a una familia aristocrática venida a menos porque su padre no ha sabido o no ha querido adaptarse a los nuevos tiempos tiene que casarse con uno de esos que llaman “nuevos ricos”.
Ella, que no piensa en el matrimonio, intenta buscar una salida pero todo parece en su contra, así que Maddy termina casada con un banquero. Para su sorpresa él aceptará sus propuestas a cambio de que ella sólo cumpla un objetivo: ser la esposa trofeo de buena cuna que él necesita para ser aceptado en ciertos círculos.
Así convivirán durante un tiempo, cada uno llevando vida independiente, como muchos otros matrimonios, sólo que en su caso no es producto de la desilusión o el desgaste sino de un mero acuerdo. Su convivencia será un simple trámite hasta que él pueda encontrar la forma de romper el acuerdo prematrimonial y liberar a ambos. Un matrimonio con fecha de caducidad, sin desilusiones, sin discusiones y sin dolores de cabeza. Un matrimonio con una definición muy amplia de lo correcto.

LA AUTORA
No me gusta hablar de mi misma, me da un poco de corte, pero allá voy.
Nací en Burgos, donde sigo residiendo y donde trabajo en la empresa familiar.
Y donde aún sigo intentando conciliar mi vida familiar y profesional.
Me aficioné a la lectura romántica por casualidad y desde entonces soy una fiel lectora.
Vivía en mi mundo particular hasta que internet y los foros de novela obraron el milagro de poder hablar de lo que me gusta con más gente, compartir opiniones y así, a lo tonto, pues aquí estamos.
Durante mucho tiempo escribía cosas sueltas, relatos, que siguen por ahí a la espera de darles el último retoque. Hasta que alguien muy especial me animó a ponerme a escribir en serio.
Y he aquí el resultado.
Siempre que puedo me escapo a Madrid para estar con quienes adoran la novela romántica tanto como yo y donde he tenido la oportunidad de conocer a gente estupenda.

Para visitar el blog de la autora PINCHAR AQUÍ.

BOOK TRAILER




OPINIÓN PERSONAL

Cuando vi el título de esta novela, al principio me echó un poco para atras, y dije bueno.... por dónde empezar....

Pero conforme fui leyendo, pero ¿cómo se puede ser padre y considerarte como tal y luego vender a tu propia hija, Maddy, para que se case con quien tu digas y luego encima ponerte en plan cabrón y exigente con ella?. Pero no es todo, al final, todo tiene un buenisimo final, Maddy acaba enamorandose de su marido, Samuel y él de ella, encuentra a dos buenos amigos, Alice y Rafe, que también se conocieron y se enamoraron de forma bastante peculiar, y se convierten en una pequeña familia.

Maddy tiene que pasar muchisimas penurias al igual que Samuel para librarse del contrato que han firmado sus padres por ellos, para luego al final estar juntos, tener una hija y casarse por amor.

Al leer la novela, me he emocionado con los sentimientos tan puros, me he reido ante la ingenuidad de Maddy ante la vida y el sexo, ahora casi imposible encontrar a alguien tan ingenuo.

Es una historia fantástica, que te enamora y no puedes dejar de leer


VALORACIÓN
5 sobre 5

1 comentario:

  1. Espero leerla pronto :D

    Un saludo desde Mundo Paralelo

    LauNeluc

    ResponderEliminar