Mary Jo Bang

“Estos florecimientos terrenales han arraigado / como los trenes plateados del maquinismo. / No oigo nada a ciegas en la noche salvo el sentido del movimiento. / El dolor exquisito para quien / medio se esconde en el árbol, hojas a sus pies. / Hojas caídas y sensaciones perdidas.”

martes, 7 de junio de 2011

Are you metal? reseña EL ESCOLTA

El escolta, Amber Lake

martes 7 de junio de 2011

El escolta, Amber Lake

La policía de Baltimore recibe la información de que una banda de delincuentes intenta secuestrar a Karla Van Deusen, hija de un rico industrial, cuando ésta regrese del Reino Unido, donde cursa sus estudios, para pasar las vacaciones junto a su familia. Alertado el industrial, decide someter a su hija a una estrecha vigilancia hasta que no exista peligro. Para ello, contrata los servicios de un renombrado profesional, James Foreman, exmilitar perteneciente a las fuerzas especiales y dueño de una empresa de seguridad, al que le pide que se encargue personalmente de custodiar a Karla, joven rebelde y alocada, a la que no ha revelado la verdadera gravedad de la amenaza.
Desde el primer momento, James sospecha que el trabajo le va a resultar mucho más difícil de lo que se imaginaba y no sólo por la franca hostilidad de la joven. Karla resulta ser una espléndida belleza por la que se siente fuertemente atraído, haciendo peligrar su férreo autocontrol y su demostrada profesionalidad. Karla, que se ha visto obligada a aceptar las medidas adoptadas por su padre, se empeña en obstaculizar el trabajo del despótico jefe de seguridad, que parece dispuesto a convertirla en prisionera en su propia casa. Los roces son continuos entre ellos, principalmente porque se niega a reconocer que su atractivo carcelero consigue acelerarle los latidos del corazón.


Más información del libro clic aquí
Editorial El Maquinista

Mi Opinión Personal

Esta novela es IMPRESIONANTE, no se la podría definir de otra forma, es perfecta.Contiene algo de spoilers
Me gustó bastante la temática, de un secuestro hacia una joven llamada, Karla Van Deusen, la cual vuelve de estudiar del Reino Unido, para pasar las vacaciones en su casa de Cape Cod. Casi durante todo el libro,sólo se habla del secuestro, hasta mas o menos mediados del libro, que después habla como Karla y James Foreman (uno de sus escoltas), se enamoran pero no se atreven a decirse nada, y como James intenta resistirse y protegerla de todo y todos lo que pueda hacer daño a su protegida, que es impresionante, el cambio que da. Me sorprendió bastante esta chica (Kala), a veces parece inteligente, pero a la vez demasiado prepopente y engreida, pero en realidad, es una chica generosa pero con falta de cariño, amor y familia. Aunque su padre viva.
La novela a dado mucho de sí, es bastante interesante y te divertías en muchas ocasiones en otras te cabreabas con la protagonista y en otras te ponias a llorar con las quejas que propagaba Karla, en todo momento.
Ya no cuento más que sino....... no vais a querer leer el libro.
Y el final, es perfecto, me encantó, un final bastante dulce pero con cosas duras y tristes, aunque la verdad, te llevas muchas sorpresas casi al final. Recomiendo este libro hasta decir basta.


Amber Lake


Amber Lake, seudónimo que la escritora Fuensanta Vidal (n. en Murcia, España), es autora española de novela romántica. Amber Lake es miembro de la Asociación de Autoras Románticas de España (ADARDE).
Fuensanta Vidal nació en Murcia, España. Diplomada en Magisterio y licenciada en Historia, trabaja en el Servicio de Documentación de la Universidad. Reside en Cartagena con su marido y tres hijos. Publicó su primera novela en 2008.

Blog de la escritora aquí


Valoración (5 sobre 5)

1 comentario: