Mary Jo Bang

“Estos florecimientos terrenales han arraigado / como los trenes plateados del maquinismo. / No oigo nada a ciegas en la noche salvo el sentido del movimiento. / El dolor exquisito para quien / medio se esconde en el árbol, hojas a sus pies. / Hojas caídas y sensaciones perdidas.”

domingo, 3 de abril de 2011

Crónica de la presentación de UN PUNTO Y APARTE






La presentación del día 1 de abril en el Corte Inglés estuvo genial.
No me puse nada nerviosa. Fue muy amena, relajada, entretenida…Me presentó Covi Sánchez, presidenta de la AEN (Asociación de Escritores Noveles). Ella me hizo preguntas muy interesantes sobre la novela. De este modo, con la respuesta nos adentrábamos en un tema a tratar.
Se habló de mi novela, por supuesto, de los personajes, de la trama… pero también de géneros de novela, de la romántica en general, de ferias del libro, editoriales, o cómo había empezado a escribir, y cómo había conseguido publicar mi primera novela.
El público participó mucho, me hicieron diversas preguntas de todo tipo, desde que ¿por qué los finales felices? ¿Por qué escribo? o si me baso en alguien al crear mis personajes…y un largo etc.
Fue una presentación en la que disfrute muchísimo por muchos motivos, el ambiente, el público, el trato recibido, la firma de libros, las ventas que se hicieron… en fin, que fue genial.
Todos me confirmaron que habían disfrutado con el evento y estaban encantados.
Y desde aquí quiero dar las gracias a tod@s los que asistieron.

1 comentario: