Mary Jo Bang

“Estos florecimientos terrenales han arraigado / como los trenes plateados del maquinismo. / No oigo nada a ciegas en la noche salvo el sentido del movimiento. / El dolor exquisito para quien / medio se esconde en el árbol, hojas a sus pies. / Hojas caídas y sensaciones perdidas.”

jueves, 30 de diciembre de 2010

UNA APUESTA ARRIESGADA, de Marta Andrés

UNA APUESTA ARRIESGADA
Marta Andrés

Nº 544

PVP: 11,95€

Aparición: marzo 2011

Nº páginas: 544

ISBN: 978-84-938291-9-3

Envío


SINOPSIS

¿Puede un matrimonio de conveniencia tirar por tierra las convicciones de toda una vida?

Virginia Delgado es una escritora, independiente e inteligente, con una inexistente capacidad para los compromisos que, por un giro inesperado del destino, se ve obligada a tomar las riendas del negocio familiar. Para poder sacarlo adelante tendrá que aceptar la ayuda de Lucas Saldarriaga, ex empresario metido en política, autoritario, engreído y manipulador que, a cambio de abandonar su prometedora carrera, le impondrá una asombrosa condición: casarse con él para que su intachable reputación no se vea comprometida.

Pronto descubrirá que esta oferta, aparentemente desinteresada, esconde oscuros secretos, obligándola a debatirse entre la cuestionable lealtad de Lucas y su evidente atracción hacia él.

Nada es lo que parece y nada ocurre por casualidad, una mano negra amenaza la supervivencia del negocio y de la familia Delgado.

Un thriller trepidante con una apasionada historia de amor que te mantiene con la incógnita hasta el final.

LA AUTORA

Marta Andrés nació en febrero de 1971 en Avilés (Asturias), pero ha vivido siempre en Madrid. Licenciada en CC. Económicas y Empresariales, ha trabajado como economista en la misma empresa desde que terminó sus estudios.

Está casada y tiene dos hijos de 6 y 4 años. Además de su familia, la lectura es otra de sus pasiones. Gran aficionada a la literatura romántica, hace unos años decidió dar rienda suelta a su imaginación y probar suerte con la escritura, un sueño pendiente. De ello ha surgido su primera novela “Una Apuesta Arriesgada”.

Diseño: Estelle Talavera Baudet

14 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda!!! Felicidades Marta!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene Marta. Te deseo mucha suerte. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todo/as. ¡Todavía no me lo creo! Estelle, la portada es... ¡¡impactante!! Desde luego, no deja indiferente. Jaja. Marta Andrés

    ResponderEliminar
  5. Marta, enhorabuena por ver tu sueño realizado!!! Soy una de las afortunadas que ya la ha leido.... y te pronostico un gran futuro. La novela te mantiene en vilo desde el principio hasta el final. ¡¡¡Suerte!!!

    ResponderEliminar
  6. MUY BUENA PINTA.
    FELICIDADES POR LA PUBLICACION MARTA.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Marta. La portada es francamente bonita, sugerente, pero en su justa medida. ¡ME gusta! Estamos todos como locos por leer tu novela. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Enhorabuena, Marta!!! Me ha encantado la novela por la trama, tan bien hilada, por ser una novela rápida, fluida, que engancha desde el primer momento y no puedes parar hasta que la terminas y por supuesto por el tema....
    ¿Cuándo vas a editar otra? Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Marta!

    Acabo de termina la novela y me ha gustado mucho. Los personajes están muy bien trazados y me gusta su historia. Bueno quizá me hubiera gustado que la historia del hermano de Lucas la desarrollaras un poco más, pero bueno... No se puede tener todo.

    Tambien me ha sorprendido, muy gratamente, que se desarrollara en España con todo lo que implica para un género que normalmente consume historias ambientadas en el mundo anglosajón. Pero en esto te tengo que decir un par de cosas que me han chirriado, por estar tomadas del mundo anglosajón. Una es que a ella la llamen "señora Saldarriaga". Las españolas, o mejor dicho, en la cultura hispana, no perdemos el apellido al casarnos. Nos convertimos en "señoras de". Así que ella sería Victoria Delgado de Saldarriaga. La señora Saldarriaga sería o una hija de Lucas o bien una hermana de su padre, pero nunca su mujer. La otra es el comentario de quien lleva al altar a Victoria (es un diálogo entre las dos cuñadas). En nuestra cultura nadie lleva a nadie al altar, ni el novio espera a la novia, ya puestas. Para algo que hacemos mejor que los yankies... o por lo menos donde se ve que ambos son iguales. En nuestro protocolo matrimonial, los novios se encuentran a la entrada de la iglesia o ayuntamiento y entran juntos: primero la novia acompañada del padrino y luego el novio con la madrina. En el altar, sea ceremonia civil o religiosa, el celebrante los recibe a ambos, sin que haya una jerarquía. Ambos llegan libremente y nadie entrega a nadie, si acaso ambos se entregan a la vez y al mismo tiempo. Lo siento, pero es que esa costumbre americana o inglesa del que el papá entregue a la novia al novio, como quien presta un libro me saca de quicio. Tampoco se dice ese famoso "puede besar a la novia". Quien lo dice o hace es por la americanización de nuestras costumbres. En esta línea debo decirte que la parte del hospital y la parte del juicio está muy bien hecha. Chapeau!!!!! Nada de americanizaciones de ningún tipo.

    Perdona si me ha salido una crítica muy dura, pero no me salen la palabras para suavizarla.

    Y para terminar: ME ENCANTA LA PORTADA!!!!!!!!!!!! Y debo decirte que ha sido lo que me ha llevado a comprar el libro. Me gustan las portadas que no dejen lugar a dudas de que esto leyendo una novela romántica. Así que enhorabuena por haberlo hecho así. Y tengo muchas ganas de seguir leyéndote.

    Un cordial abrazo,

    Merceds

    ResponderEliminar