Mary Jo Bang

“Estos florecimientos terrenales han arraigado / como los trenes plateados del maquinismo. / No oigo nada a ciegas en la noche salvo el sentido del movimiento. / El dolor exquisito para quien / medio se esconde en el árbol, hojas a sus pies. / Hojas caídas y sensaciones perdidas.”

sábado, 13 de agosto de 2011

Fantasticwonderead reseña EL ESCOLTA

El escolta - Amber Lake

EL ESCOLTA
Amber Lake
Formato: 12 x 18,5 cm.
ISBN: 978-84-938291-1-7
Nº Páginas: 416
PVP: 11,95 Euros
Editorial: El maquinista
Fecha de aparición: octubre 2010
Envío

SINOPSIS
La policía de Baltimore recibe la información de que una banda de delincuentes intenta secuestrar a Karla Van Deusen, hija de un rico industrial, cuando ésta regrese del Reino Unido, donde cursa sus estudios, para pasar las vacaciones junto a su familia.
Alertado el industrial, decide someter a su hija a una estrecha vigilancia hasta que no exista peligro. Para ello, contrata los servicios de un renombrado profesional, James Foreman, exmilitar perteneciente a las fuerzas especiales y dueño de una empresa de seguridad, al que le pide que se encargue personalmente de custodiar a Karla, joven rebelde y alocada, a la que no ha revelado la verdadera gravedad de la amenaza.
Desde el primer momento, James sospecha que el trabajo le va a resultar mucho más difícil de lo que se imaginaba y no sólo por la franca hostilidad de la joven. Karla resulta ser una espléndida belleza por la que se siente fuertemente atraído, haciendo peligrar su férreo autocontrol y su demostrada profesionalidad.
Karla, que se ha visto obligada a aceptar las medidas adoptadas por su padre, se empeña en obstaculizar el trabajo del despótico jefe de seguridad, que parece dispuesto a convertirla en prisionera en su propia casa. Los roces son continuos entre ellos, principalmente porque se niega a reconocer que su atractivo carcelero consigue acelerarle los latidos del corazón.

Diseño: Estelle Talavera

LA AUTORA (su blog click aqui)
Nací en un pueblecito de la costa murciana y resido en Cartagena, preciosa ciudad de gran importancia histórica. Estoy casada con un hombre al que adoro, incluso cuando discutimos, y tengo tres hijos que son mi mayor orgullo. Soy maestra y licenciada en Historia y en la actualidad trabajo en la biblioteca universitaria de mi ciudad.

He publicado una novela romántica-histórica titulada Estrategias del Destino y dos relatos cortos en libros colectivos. Tengo varias novelas escritas, que confío en publicar, y muchas más en mi cabeza aguardando su turno para darles forma definitiva.

Opinión personal
La verdad conforme iba leyendo la novela, Karla me caia bastante mal, pensaba que era la tipica chica de familia adinerada, pija, tonta y que solamente le importaba su ombligo y con falta de educación pero conforme vas leyendo, vas entendiendo que con la perdida de su madre, con su padre completamente distante y casado de nuevo con una mujer que no aprecia a Karla para nada y que la unica persona que se ha preocupado por ella ha sido su ama de llaves, entiendes que sea reticente y cerrada ante los desconocidos y que le den ordenes.
Pero por fin James, el guardaespaldas contratado por su padre, consigue, por asi decirlo dominarla y conocerla.
Es una historia de amor de lo más bonita, con toques eróticos para nada fuera de lugar.
La autora, describe tan bien las situaciones, los paisajes que a mi me ha dado la sensación de que en cualquier momento a cualquiera nos pueden seguir, secuestrar y enamorarnos

Puntuación: 5 sobre 5

Book Trailer:


1 comentario:

  1. buena reseña, clara y concisa, me encanta la gente que dice de veras lo que piensa. Besos ¡¡

    ResponderEliminar