Mary Jo Bang

“Estos florecimientos terrenales han arraigado / como los trenes plateados del maquinismo. / No oigo nada a ciegas en la noche salvo el sentido del movimiento. / El dolor exquisito para quien / medio se esconde en el árbol, hojas a sus pies. / Hojas caídas y sensaciones perdidas.”

lunes, 30 de mayo de 2011

Reseña de PASIÓN ROMÁNTICA, "Atrapada en el engaño"

Atrapada en el engaño

Atrapada en el engaño
Autora: Amber Lake
Género: Romántica Contemporánea
Editorial El Maquinista
ISBN
978-84-938291-8-6
352 páginas


Sinopsis

Ann es una estudiante universitaria que paga su carrera, haciendo pequeños trabajos de canguro y camarera en verano.
Necesitada de dinero para costear el año que quiere pasar en Florencia para acabar sus estudios, acepta la oferta de un acaudalado anciano para que cuide a su hijo ciego durante los meses estivales.
Para la joven Jared será todo un reto por su carácter arisco y desagradable y deberá luchar para conseguir el objetivo de su trabajo: Que se opere y dejará de ser ciego.


Verónica Butler

Si existe un personaje que se hace odioso al comienzo de una novela ese es Jared. Un hombre tiránico, déspota y maleducado que derriba todas las defensas de Ann, transformándola de la chica decidida y segura de sí misma, en un manojo de nervios tembloroso cuando se encuentra en presencia de él.
Y es que Jared es mucho Jared: Muy alto, muy fuerte y musculoso, de preciosos ojos que ya no pueden ver y con ingentes dosis de muy mala leche.
Su ceguera es una condena que se ha impuesto por ser el único superviviente del accidente de tráfico que le costó la vida a su mujer.
Pero esa condena esconde verdades que pocos conocen, pues la perfecta vida que el matrimonio tenía de cara a la sociedad, estaba basado en muchas mentiras.
Jared es un hombre dolido consigo mismo y con el mundo, haciendo de la pobre Ann la dianba de sus ataques.
Pero esta joven con un corazón de oro y la paciencia de una santa, arrancará las capas más horribles de Jared hasta llegar a su corazón y sus sentimientos.
La última parte de la novela me ha gustado mucho, por las acciones valientes de Ann y el castigo de Jared.
La única pega que pongo a la novela es que a veces la autora repite demasiado el sentimiento de culpabilidad de Jared.
Aunque Amber me dejó enamorada eternamente de su anterior novela: El escolta. Atrapada en el engaño es una historia sencilla, honesta y con momentos muy dulces como la entrega de Ann.

No hay comentarios:

Publicar un comentario